domingo, 23 de febrero de 2014

Camisas para esta primavera verano

Buenos días y feliz domingo, ya casi estamos en marzo y con ello un poco de sol y calor por el norte (esperemos), la verdad que estoy saturada de lluvia y frío y apetece algo de sol, así que me he animado y os pongo unas camisitas muy monas ( al menos a mi me han encantado) yo ya tengo unas cuantas y la verdad que van muy bien con unos vaqueros, una falda,... se sale un poco de lo que vemos.







Este me encanta y me tiene que llegar, en cuanto lo haga subo fotos para que la veáis con todo detalle.











Esta me encanta, es muy de mi estilo,muy romántica,  me da algo de miedo por la talla pero bueno me he arriesgado y la he pedido, esperemos que sea la talla correcta :D.












Esta es muy primaveral y talla bien (lo sé por que to tengo una de bolsos de la misma casa, muy mona).

Estas camisas las traigo por encargo si te gusta alguna no dudes en ponerte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario