viernes, 14 de febrero de 2014

Ideas para customizar camisetas

Buenos días, como ayer publiqué en facebook quiero redactar un post sobre ideas para customizar camisetas, como aún estoy empezando en ello y la verdad que no tengo mucho tiempo para prepararlas he ir sacando fotos os voy a poner unas cuantas ideas tomadas de la red, es una buena manera para reciclar esas viejas camisetas que las tenemos en el armario sin utilizar (yo tengo un montón de esas básicas del Decathlon y Primark)








Esta me parece súper chula, aunque yo me veo incapaz de hacerla :(.














Esta es muy original ideal para el veranito.




















Esta me encanta y me la apunto,tenéis el tutorial en su página ,son ideas muy originales y que valen para dar otro estilo a las camisetas básicas que se están quedando un poco viejas y las tenemos apartadas en el armario.


Como antes puse, estoy preparando un post con mis ideas si, quieres participar en él, ponte en contacto conmigo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario