sábado, 8 de febrero de 2014

Leggings Adventure Time

Buenos días, hoy voy a sacar mi lado más friki y mostraros unos leggings súper molones, si eres de las que te gusta la serie de Hora de Aventuras esto te va a encantar :D.




Aquí tenemos a todos los personajes de la serie, son súper coloridos y originales, me encantan.















En este está sólo Finn.














Este es de la Princesa Bultos (he de confesar que hace poco me di cuenta que era una chica ;))















Este es el que menos me gusta, será por que soy más aficionada a los colores cantosos que al negro, aunque la verdad que todos me gustan :D.














Este me encanta, están Finn y Jake, uno en cada pierna.

Mañana seguiré con más fotos de Leggings Adventure Time y os recuerdo que si queréis alguno sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y podréis lucir estos leggings originales y decir al mundo que sois fans de Hora de Aventuras.






1 comentario: