martes, 4 de febrero de 2014

Unos moldes preciosos.

Buenos días, hoy os voy a mostrar los moldes que me tienen que llegar, la verdad que los estoy esperando como agua de mayo :D.





Este de rosa es precioso, valen para jabón, fondant,chocolate, fimo, ¿no es una monada?.










Este me parece precioso, ideal para hacer jabones, me encanta.











Este de gatitos me parece una cucadita y es que ¿a quien no le gustan los gatitos?













Este de mariposas me encanta y me lo quedo ;), lo quiero para hacer cositas de bisutería.










Este molde es muy candy ¿no os parece?.








Este me parece ideal para hacer camafeos, con resina, con fimo,.....

Si quieres 1 de estos moldes no lo dudes y ponte en contacto conmigo ya que sólo hay 1 de cada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario