jueves, 20 de febrero de 2014

Vestidos de fiesta Low cost

Buenas hoy os traigo un post sobre un tema que me encanta (como a casi toda mujer) los vestidos de fiesta para Bodas, comuniones,..... me encanta estar buscando por la red el típico vestido que me pondría, además lo bueno de ello es que los puedes ir viendo tranquilamente desde el sofá de casita :D.

La verdad que como en otros post comenté mis tiendas favoritas, como Ruche, Light in the box,...
así que os pondré algunos modelitos que me han gustado :D.




Me encanta, lo veo para una boda de noche verano, es de Light in the box y sólo cuesta 90.58€, ¿qué me decís?.












Este también es muy mono para una boda de día, aunque he de confesar que no soy mucho de escotes de palabra de honor y de strass, es Light in the box y cuesta 123,74€.
















Este vestido me encanta, ideal para una boda de día, es de Ruche, una firma Americana que venden vestidos de estilo vintage y vale 48.99 dolares.











Otro vestidito de Ruche, la verdad que esta marca me gusta mucho, es muy fina y sus vestidos de novia son preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario